Etiquetas

martes, 9 de abril de 2013

Banderines y pompones

 
Los pompones de papel de seda son perfectos para decorar, son bonitos y baratos,se pueden hacer en distintos tamaños y multitud de colores, en conjunto o solos.Una idea sencilla y original .
 
    
     Estos banderines son preciosos ...me encantan para el bautizo de un niño y después decorar su habitación.


 
 
 

domingo, 7 de abril de 2013

Mesa para un desayuno romántico

 
Hola: hoy quería sorprender a mi pareja con un detalle. Muchas personas piensan en una cena romántica y claro que la noche y la luz de las velas invitan a un ambiente cargado ...de erotismo.Pero no es la única posibilidad,las mañanas pueden ser una de las mejores horas, nada mejor que sorprenderle con un desayuno romántico y empezar el dia con alegria.
 
 
Auque no es necesario decorar mucho la escena, si tienes flores a mano pon un detalle.
 
 
Recuerda que en un desayuno romántico  tu pareja no puede mover un dedo jajaja y menos si lo tiene vendado. La idea es que tu serás su sirviente.
 
 
Cuando estás en el campo sin ningún lugar abierto para comprar.Siempre es bueno tener en la despensa unos pocos ingredientes bien seleccionados para preparar pan o una rica torta de aceite.Típicas de la mayoria de los pueblos.Ésta la ha preparado mi madre está recien sacada del horno. Aún guardo en el corazón un poco de nostalgia cuando vengo al pueblo y me llega el olor del pan y la leña .Cuando como las tortas, hechas con la misma receta de mi abuela, ufff cada dia descubro algo que me gustaria hacer o me gustaria saber hacer .
 
 Me encantan estos servilleteros ¿os gustan?.
 
 
 
Con el buen tiempo vuelve la pasión, el deseo, las ganas de flirtear, de amar… y una de las frutas más esperadas, las fresas.
 
 
                                      

 
    ¡ feliz domingo ! nosotros ahora nos vamos un ratito a pasear y tomar el sol hasta pronto .