Etiquetas

martes, 17 de junio de 2014

Comunión de lucia

 Cuando la mamá de Lucia me llamó para contarme la ilusión que le hacia a la niña  una mesa de chuches y decorar su fiesta ....me puse a pensar rápidamente, tenia poco tiempo y mucho que preparar ....Lucia es una niña muy especial : sensible dulce , alegre y sobre todo muy cariñosa , le gustan las mariposas , las flores y sus colores favoritos el verde ,fucsia , rosa ...
 Una comunión es algo familiar e íntimo pero nos encanta la idea de sorprender a los invitados .
 Todo el tiempo estuvimos hablando y yo intentando saber sus gustos sin revelar nada ...todo seria una sorpresa para ella ,creo que el resultado final mereció la pena .

                       EL JARDÍN DE LUCIA 



 Gracias a Maribel por confiar en mi  y gracias a Lucia por ser tan especial y por ese abrazo que me  dio cuando vio la mesa la mesa que había preparado para la fiesta de su primera comunión .

           




    Un rincón muy dulce . Con mucha variedad de golosinas en bonitos tarros de cristal .Pompones de       colores , una guirnalda de tela ,macetas con piruletas de caramelo artesano en forma  de flor , una bonita jaula blanca y un mantel bordado de richelieu de casi 50 años  que darían ese toque vintage.





 Estos cubos llenos de globos ...quedaron muy bonitos en las paredes margaritas de globo y unas mariposas 

 
 .
.


 En las mesas pequeñas jaulas de color verde y fucsia con margaritas blancas y mariposas de colores como confeti .




          El árbol de los deseos .Se trata de una versión personalizada del original libro de firmas .


     Las blondas me encantan y dan un toque especial a cualquier mesa .


Un decorativo arbolito con mariposas  en sus ramas y unas etiquetas con una mariposa perforada .Dice una leyenda: susúrrale un deseo a una mariposa y entrégale su libertad y el deseo se cumplirá. 






            Al principio estaba vacío, en sus ramas sólo las mariposas y las perlas ...pero a medida que los invitados colgaban en él las etiquetas con los mensajes ,el árbol se llenaba de color hasta completarse .Un rincón  donde los invitados podían picar algún dulce. Una vez terminada la fiesta las etiquetas con todos los mensajes las guarde en estas bonitas cajas, que Lucia se  llevó  como recuerdo .

           
Insisto ,el photocall es la fórmula de que niños y mayores se diviertan ...un recuerdo original .


 



 Este de lunares es ideal para la fiesta . 

Que niño no sueña con vivir su propio cuento....y colorín colorado este cuento ha terminado .


Un beso Lucia .